Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Entrevista a la Dra. Iskra Pavez Soto

La Dra. Pavez Soto disertó sobre "La niña liberada: violencia sexual y poder", en el marco de la Diplomatura "Culturas de Infancia en América Latina".

19 de marzo de 2018, 16:31.

imagen Entrevista a la Dra. Iskra Pavez Soto

La disertación de la Dra. Iskra Pavez Soto, se llevó a cabo dentro del Seminario: Infancia, División Sexual y Violencia, organizado por la Diplomatura "Culturas de Infancia en América Latina". 

Tiene un doctorado en Sociología y Trabajadora Social, especialista en el campo de los estudios de infancias, géneros, generaciones, familias, migraciones transnacionales, derechos humanos, políticas públicas y educación

Entre sus publicaciones se mencionan “Sociología de la Infancia: las niñas y los niños como actores sociales”, Revista de Sociología, Departamento de Sociología, Universidad de Chile; “Infancia y división sexual del trabajo: visibilizando a las niñas trabajadoras en el servicio doméstico de Perú”, Revista Nomadías, Nº 17, Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina (CEGECAL), Universidad de Chile; “La niña liberada. Violencia sexual y poder” Editorial Forja, 2015.

Entrevista a la Dra. Iskra Pavez Soto

Contenido relacionado