El Predio de la Facultad Cuenta con Nuevos Árboles

En el marco de la II Campaña Semana del Árbol, presentada en Mendoza el pasado 23 de agosto, desde el Instituto de Ciencias Ambientales se propuso a la Decana Mgter. Graciela Cousinet, los docentes, alumnos, y personal de maestranza de la Facultad dedicar un día a plantar árboles en nuestro predio.

15 de octubre de 2013, 07:21.

imagen El Predio de la Facultad Cuenta con Nuevos Árboles
La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales es la primera en realizar esta forestación conjuntamente con todos los claustros. Se destaca el compromiso de los directores de la carrera de Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública: Lic. Juan José Gómez Portillo (director) y Lic. Carmen Caballero (codirectora).

II Campaña Semana del Árbol

El pasado 23 de agosto se presentó la II Campaña por la Semana del Árbol en Mendoza. Allí, desde el Instituto de Ciencias Ambientales,  la Lic. Cristina Barbosa, Secretaria General del Instituto asumió el compromiso de promover la plantación de forestales en el Campus de la UNCUYO. Por este motivo, desde el ICA UNCUYO se propone a las diferentes unidades académicas de la Universidad la reforestación como forma de generar conciencia y acciones concretas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los mendocinos. El cumplimiento de este compromiso es posible gracias a las donaciones de forestales que se realizan desde el Plan Forestal Provincial, impulsado por la Dirección de Recursos Naturales Renovables, de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Las acciones serán comunicadas en los sitios web de las diferentes Unidades Académicas y la web de la Campaña a nivel nacional www.semanadelarbol.org. Se puede seguir también la actividad en Facebook /imdUNCuyo