Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso SPSS

ANÁLISIS DE DATOS CUANTITATIVOS El Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNCuyo) informa que se llevará a cabo el Curso Análisis de datos cuantitativos SPSS para windows (paquete estadístico), a cargo de Lic. Andrea Blazsek e Ing. Augusto Norte Reyes, en el marco del Trayecto Articulado de Talleres de Posgrado e Investigación 2014.

14 de abril de 2014, 08:40.

imagen Curso SPSS

Está destinado principalmente a docentes, investigadores, graduados, becarios, estudiantes avanzados, estudiantes de especialización y maestría, doctorandos, e integrantes de proyectos de investigación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Se amplía la invitación a asistentes de otras unidades académicas de la UNCuyo y de otras universidades, a profesionales e investigadores de distintas disciplinas, técnicos, analistas, ejecutivos y administradores del ámbito público y privado.                                                                                                                    

El objetivo general del curso es brindar al alumno los conocimientos generales del manejo de software, conceptos metodológicos y estadísticos fundamentales para el análisis de datos. También desarrollar habilidades para el procesamiento y la gestión de datos, y aplicar e interpretar procedimientos de análisis estadístico.

Con una carga horaria de 40 horas presenciales y 5 hs. no presenciales, el cursado se llevará a cabo en la sala de informática de la FCPyS (1er piso - Ala norte), los jueves y viernes por la tarde (consultar cronograma de horarios).

INICIO: 15 DE MAYO

Organiza Centro de Investigaciones, Secretaría de Posgrado y Doctorado en Ciencias Sociales.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Centro de Investigaciones. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNCuyo.

Planta baja-Ala norte. Tel. 4135000 int 2013 / cicfcpys@gmail.com 


Contenido relacionado