Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de posgrado sobre géneros discursivos en inglés

El mismo abordará los sub-géneros discursivos en esa lengua para artículos de investigación en el campo de las ciencias sociales.

01 de junio de 2017, 15:29.

imagen Curso de posgrado sobre géneros discursivos en inglés

El curso de posgrado denominado “Los sub-géneros discursivos en Inglés abstract e Introducción de artículos de investigación científica del campo de las ciencias sociales: Actividades de lecto-comprensión y de escritura” se dictará, el primer módulo, los días 22 y 23 de junio de 15 a 20hs; 24 de junio, de 9 a 13; 29 y 30 de junio de 15 a 20 y el 1 de julio de 9 a 13hs.

El curso está avalado por la Resolución Nº141/17 del Consejo Directivo.

El desarrollo del curso estará a cargo del Profesor Magister, Jorge Alberto Sánchez (UNCUYO); y el Profesor Doctor, Miguel Farías (USACH).

Inscripciones e información en Secretaría de Posgrado: 4135008 interno 2014 mail: posgrado.fcp.uncu@gmail.com / rcornejo@fcp.uncu.edu.ar 

Sobre los docentes

Jorge Alberto Sánchez: Es Profesor de Enseñanza Media y Superior en Lengua y Literatura Inglesa, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo); Magíster en Lingüística Aplicada, Universidad de Jaén, España; Especialista en Docencia Universitaria, UNCuyo; Diplomado Superior en Ciencias Sociales con mención en Lectura, Escritura y Educación, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Es profesor titular en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, en la cátedra Inglés; docente-investigador (SECTyP-UNCuyo). Expositor en numerosos eventos científicos locales, nacionales e internacionales. Posee publicaciones sobre análisis del discurso e inglés para propósitos específicos.

Miguel Farías: Es Profesor de Estado en Inglés, Universidad de Chile, Valparaíso; Magíster en Lingüística Aplicada, Universidad de Ohio, U.S.A; Ph.D. Literatura y Lingüística, Universidad Católica de América,  U.S.A. Es profesor titular en el Departamento de Lingüística y Literatura, Universidad de Santiago de Chile. Docente-investigador principal. Se ha desempeñado como Vicedecano de Investigación y Posgrado; Director en el Magíster en Lingüística en la Facultad de Humanidades, Universidad de Santiago de Chile y Profesor Asociado en el Departamento de Artes y Letras, Universidad de La Serena. Ha publicado numerosos trabajos sobre Aprendizaje Multimodal, Análisis Crítico del Discurso, Alfabetización en Lenguas Extranjeras, entre otras áreas. 

Contenido relacionado