Curso de Posgrado sobre "Economía Social y Políticas de Generación de Empleo"

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de posgrado "Economía Social y Políticas de Generación de Empleo", que organiza la Maestría en Política y Planificación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

25 de abril de 2016, 18:50.

imagen  Curso de Posgrado sobre "Economía Social y Políticas de Generación de Empleo"

El seminario será dictado por el Mgter. Roberto Roitman los días viernes y sábado 29 y 30 de abril y 20 y 21 de mayo. Se cursa en el Aula 3 de posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (planta baja, ala norte), en los siguientes horarios: los viernes de 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. y los sábados de 9 a 14 hs.

El seminario puede ser tomado por interesados que no sean alumnos de la Maestría, y tiene un valor de $1250.

Para informarse o inscribirse deberán comunicarse con la Lic. Fiorella Russo por correo electrónico a lasiguiente dirección: maestriapoliticauncuyo@gmail.com, o por teléfono al 4135008 interno 2061, los martes, jueves y viernes de 16 a 20 hs.

Sobre el docente

Licenciado en Ciencias Económicas (Universidad Nacional de Cuyo 1972). Máster en Sociología (Academia Nacional de Praga y Universidad Nacional de Lomas de Zamora). Presidente de INFOCAP – Instituto para la Formación y Capacitación de Dirigentes Sociales y Políticos. Profesor Titular de “Economía Argentina” y “Globalización, Desarrollo Local y Economía Social” en la Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y en la Universidad Católica Argentina, de Mendoza. Docente de la Cátedra Virtual para la Integración Latinoamericana, en asocian con la Universidad de Valparaíso, Chile; y la Universidad Mayor de San Andrés, La Paz, Bolivia, 2007 a 2010. Director Académico de la Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica, UNCuyo, en consorcio con Universidad de San Luis, Rio Cuarto, San Juan, Villa María y Chilecito. Director del Centro de Estudios de Economía Social, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNCuyo. Autor de numerosos trabajos sobre Economía, Política, Integración, Desarrollo Local, Microfinanciamiento. Autor del Capítulo “La política exterior de Juan Domingo Perón”, en el libro “Unir lo diverso. Problemas y desafíos de la integración latinoamericana”, C. Maiz (comp. y editor), Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo, 2010. Ha sido Vicepresidente de la Federación Económica de Mendoza (Organización gremial empresaria de Pymes). Ha sido Director Ejecutivo de la Fundación Pro-Mendoza, Organismo Mixto Público Privado de Promoción del Comercio Exterior. Miembro Fundador de “Poder Social y Ciudadanía”, Movimiento Asociativo de Organizaciones de la Sociedad Civil, de Tercer Grado en Mendoza. Miembro fundador del Foro de Economía Social  de Mendoza, 2009. Ha encabezado o participado de numerosas misiones comerciales a Italia, Francia, España, Inglaterra, Bélgica, USA, Rusia, China, México, Brasil, Cuba, Chile, Paraguay, Uruguay, entre otros países.