Curso de de Actualización y Perfeccionamiento en Gestión Pública

Nueva ley de Gestión Administrativa, Financiera y de control público de la Provincia de Mendoza

11 de mayo de 2015, 11:41.

imagen Curso de de Actualización y Perfeccionamiento en Gestión Pública

Nos proponemos desarrollar un espacio de producción y transferencia de conocimientos teóricos y prácticos sobre la nueva gestión a que da lugar la implementación de la ley Nº 8706 y reglamentación respectiva  en materia administrativo-financiera, dotando a asistentes de instrumentos operativos indispensables para la gestión del sector público.

DESTINATARIOS

Personal Profesional que posea y se desempeñe en la Administración Pública, graduados de las carreras de la universidad o de otras universidades nacionales o extranjeras, públicas y o privadas.

Graduados universitarios, estudiantes de grado y posgrado en distintas disciplinas interesados por la gestión pública administrativo- financiera y la  prestación de servicios en el Estado.

Carga horaria total: 20 horas.

Distribuidas en cinco módulos, cada uno de ellos con una carga horaria de 4 horas presenciales

Días viernes, de 16.00hs a 20.00hs

Sede del dictado del curso: Aula magna Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.