Curso de actualización: “Asuntos sociales, cuestiones íntimas"

Está dirigido a trabajadores sociales, médicos/as sociales, psicólogos/as, psiquiatras, trabajadores de lo social en general y tiene un arancel de 400 pesos, o de 250 por jornada (viernes o sábado). La convocatoria para estudiantes es gratuita.

30 de noviembre de 2018, 10:48.

imagen Curso de actualización: "Asuntos sociales, cuestiones íntimas"

Está dirigido a trabajadores sociales, médicos/as sociales, psicólogos/as, psiquiatras, trabajadores de lo social en general y tiene un arancel de 400 pesos, o de 250 por jornada (viernes o sábado).  La convocatoria para estudiantes es gratuita.

Contenidos mínimos:

Primera parte: (viernes 30 de noviembre)

1. Falso dilema: individual versus colectivo.

2. Una clave de interpretación: El nudo ideología e inconsciente.

3. Prototipos teóricos y clínicos: el caso de la vejez, el suicidio y la salud.

Segunda parte: (sábado 1 de diciembre)

1. Objetividad indispensable, neutralidad imposible (en investigación científica, intervención social y trabajo clínico).

Para inscripciones y recepción del programa completo del encuentro, llenar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/hhnNhqEJlSjKNwfC3

Informes: fcp.graduados@gmail.com