Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para publicar en Millcayac Revista Digital en Ciencias Sociales

Continúa la convocatoria permanente de Millcayac Revista Digital para la publicación de artículos científicos, avances de investigación, reseñas, ensayos, entrevistas, relatos de experiencias.

04 de febrero de 2016, 17:05.

imagen Convocatoria para publicar en Millcayac Revista Digital en Ciencias Sociales

El próximo número de Millcayac-Otoño 2016 invita a docentes investigadores/as, becarios/as, maestrandos/as y doctorandos/as a producir artículos sobre los siguientes ejes temáticos: Estado y Movimientos Sociales en Nuestra América | Género y Derechos Humanos | Bienes Comunes y Sociedad.

Además, cada número cuenta con un dossier y en esta oportunidad la temática es la siguiente: “Diversas manifestaciones de los fenómenos religiosos en América Latina”. Con él, buscamos aportar conocimiento sobre la crisis de lo religioso en el contexto de la globalización; la institucionalidad y las creencias de los/as actores/as y de los/as sujetos; la relación Estado/ iglesia; resistencia/religión; la intervención de los grupos religiosos en el ámbito de las políticas públicas; ciudadanías y religiones; corporalidad, derechos y religión; el surgimiento de los fenómenos carismáticos; los nuevos movimientos religiosos, la renovación de viejas religiones y espiritualidades: indígenas, paganas; imaginarios religiosos, simbología y rituales; las nuevas conceptualizaciones y enfoques metodológicos en torno a los estudios religiosos.

Los trabajos deben ser originales e inéditos, y deben adaptarse a las Normas Editoriales establecidas por el Centro de Publicaciones.

Fecha límite para la entrega artículos del siguiente número: 20 de febrero de 2016.

Asistencia y consultas de bases para publicar:

www.millcayacdigital.uncu.edu.ar

centropublicaciones@fcp.uncu.edu.ar

revistamillcayac@gmail.com

Contenido relacionado