Convocatoria para Nuevos Programas en la Radio

Radio Abierta 107.9 Informa que está abierta la convocatoria para estudiantes, graduados, docentes y personal de apoyo académico que estén interesados en realizar programas y productos  radiales.

08 de abril de 2013, 10:52.

imagen Convocatoria para Nuevos Programas en la Radio
Los interesados deberán presentar un proyecto en donde quede definido el tipo de programa, objetivos generales y equipo de trabajo (no menor a tres integrantes). Además deberá contener una pauta radial donde quede indicado el formato y las diferentes columnas o secciones del programa así como el tipo de música.
El proyecto debe ser dirigido al Director de Radio Abierta,  Lic. Guillermo Maessen  y presentado vía Mesa de Entradas de la Facultad. (Para mayor información dirigirse de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 a la Radio. Subsuelo Ala Sur)
La selección se realizará en base al cumplimiento de la presentación integral de cada proyecto y se cederán espacios hasta cubrir la grilla de programación.
Cierre de convocatoria: viernes 26 de abril.

Aprovechamos la oportunidad para aclarar que la convocatoria de voluntarios seguirá abierta durante todo el año, por lo tanto los interesados que deseen sumarse a los grupos de trabajo ya formados en la Radio solo deben acercarse por nuestros estudios y/o ponerse en contacto con los distintos referentes.

Escuchá Radio Abierta 107.9!!!  La Radio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.