Convocatoria para Estancias de Investigación en Rosario

(Programa de Intercambio Regional para Estudiantes en Ciencias Sociales)Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y el Centro de Investigaciones de la Facultad se abre la convocatoria del Programa de Intercambio Regional para Estudiantes en Ciencias Sociales para realizar "estancias de investigación".

10 de abril de 2013, 10:58.

imagen Convocatoria para Estancias de Investigación en Rosario

El objetivo de esta convocatoria consiste en fortalecer el proceso de construcción de un espacio académico ampliado común, a través de la movilidad de estudiantes de grado, impulsando el intercambio académico y cultural bajo una lógica de reciprocidad.

Invitamos a participar especialmente de las estancias de investigación a todos aquellos estudiantes que integren proyectos de investigación en nuestra facultad.

En esta modalidad, la institución receptora es la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. El estudiante realizará estancias cortas de investigación mediante la participación de actividades en un proyecto de investigación o  cátedra de dicha facultad. Esta propuesta contribuirá en el avance de la tesina de grado y profundizar en temáticas de investigación que el estudiante ha ido trabajando.

El plazo para la presentación de documentación vence el viernes 19 de abril.

Para mayor información acerca de la convocatoria, requisitos y beneficios, consultar en el documento de descarga.

Recepción e informes: Secretaría de Relaciones Institucionales. Tel. 4135000 int 2059 / institucionales.