Conversatorio: Comunicación en clave feminista

La conferencia estará a cargo de la Dra. Florencia Rovetto, de la Universidad Nacional de Rosario y CONICET, quién disertará sobre "Pensar los estudios en Comunicación en clave feminista"

20 de noviembre de 2018, 18:35.

imagen Conversatorio: Comunicación en clave feminista

La actividad se realiza en el marco del ciclo de charlas Comunicación Activa, organizado por la Dirección de Carrera de Comunicación Social, con apoyo de Área de Comunicación y Transmedia, de la FCPyS de la UNCuyo. El evento, es en el aula 3 norte, es gratuito y se entregarán certificados.

¿Quién es la Dra. Florencia Laura Rovetto?

Investigadora Adjunta de CONICET. Dra. en Periodismo y Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB); Lic. en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario; Mg. en Comunicación y Educación. Integrante del Centro de Investigaciones Feministas y Estudios de Género en la Fac. de Ciencia Política y RR. II. (UNR). Prof. Titular en la Fac. de Trabajo Social (UNER). Dirige proyectos de investigación vinculados con las temáticas de género, medios de comunicación y producción periodística. Integrante de comisión de aplicación de Protocolo y Procedimiento para la Atención de la Violencia de Género en la Facultad de Ciencia Política y RRII, UNR y en CONICET. Integrante Área de Mujeres, Género y Diversidad Sexual COAD (Asociación Gremial de docentes e Investigadores UNR).