Comunicado de la Secretaría General FCPyS

SITUACIÓN DE LA FOTOCOPIADORA  La Secretaría General de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales informa sobre el contrato de concesión de servicio de fotocopiado e impresiones, entre el Centro de Estudiantes de la Faculta de Ciencias Políticas y Sociales, La Casa de la Impresora S.A. y la Facultad, que en Asamblea Estudiantil realizada a fines del mes de septiembre se decide la autogestión de la fotocopiadora, por tal motivo el 03 de octubre del corriente año el Centro de Estudiantes saliente de la Facultad le comunicó a la empresa “La Casa de la Impresora” concesionaria de la fotocopiadora en la Facultad, que se rescinde el contrato, finalizando este el día 03 diciembre de 2013.

19 de diciembre de 2013, 08:42.

imagen Comunicado de la Secretaría General  FCPyS
El día 29 de noviembre se recibe por parte de la empresa las llaves de las instalaciones y la actualización del banco de apuntes en formato digital”

Entre los día 03 y 04 de diciembre de 2013, se procede a la apertura y entrega del banco de apuntes al Centro de Estudiantes, entregando un total aproximado 17 mil archivos.

En consecuencia y en tanto el Centro de Estudiantes no disponga de otra medida, a partir de ahora, todos aquellos interesados en obtener material de estudios o bien docentes que deseen incorporar material a sus cátedras deberán dirigirse al Centro de Estudiantes con un dispositivo de almacenamiento digital a fin de entregar archivos o retirarlos para luego ser impreso en donde se desee.

Mendoza, 05 de diciembre de 2013.-