El día viernes 21 de marzo, la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad, a través del Área de Vinculación y del Espacio de Producción Audiovisual, comenzó a desarrollar el Proyecto Señales, aprobado en el marco de los Proyectos Mauricio López.

27 de marzo de 2014, 07:50.

imagen Comenzó a desarrollarse el Proyecto "Señales" de Prevención de la Violencia de Género y Trata de Personas
Esta iniciativa apunta a trabajar la problemática de género y prevenir la trata de personas y se desarrollará en la Escuela Nº 4-150, ubicada en  Pehuajó y Cerro El Yaucha, Bº SOEVA de Godoy Cruz. El proyecto durará aproximadamente siete meses con un cupo de 7 estudiantes que ya se encuentran participando del mismo.