Ciclo Abordaje al desempeño profesional en radio

Organizan la Dirección de Carrera de Comunicación Social y la Secretaría de Extensión de la FCPyS

23 de junio de 2015, 18:11.

imagen Ciclo Abordaje al desempeño profesional en radio

La Dirección de Carrera de Comunicación Social y la Secretaría de Extensión de la FCPyS invitan a estudiantes, graduados y trabajadores de los medios al curso teórico-práctico de Locución  que será dictado por la profesora y docente Mónica Borré. Dicho curso es gratuito y forma parte del ciclo “Abordaje al desempeño profesional en radio”, que dará comienzo el 4 de agosto. Tendrá una carga de 12 hs reloj.
Para información e inscripciones dirigirse  a monicaborre29@yahoo.com.ar
Además, adelantamos que este ciclo se complementa con otros cursos que dictarán otros profesionales entre setiembre y noviembre tales como Foniatría; Animación ante Público; El gesto y la palabra; Producción, edición y post-producción de escenarios sonoros (ficción y documental) en el que se incluye software licenciado original gratis; Nuevas formas de producción, realización y promoción de productos radiales (orientado a producir y trabajar en radio usando a internet como canal).