Beca para participar en el Centro de Estudios de Economía Social

La convocatoria es abierta para estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo. La fecha límite para entregar la documentación requerida es el viernes 17 de mayo.

06 de mayo de 2019, 10:13.

imagen Beca para participar en el Centro de Estudios de Economía Social

El Centro de Estudios de Economía Social (CEES) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, convoca a estudiantes de la UNCuyo que quieran participar en proyectos de investigación y extensión con organizaciones de la Economía Social y Solidaria.

La beca estará destinada a un/a estudiante de la Universidad Nacional de Cuyo con una duración total de 8 (ocho) meses y con una carga horaria semanal de 5 horas.

Principales requisitos

•             Conocimiento en acompañamiento de organizaciones de la Economía Social.

•             Creatividad, colaboración y capacidad de trabajo en equipo.

•             Participación en proyectos de extensión y/o investigación.

Quienes deseen postularse podrán hacerlo hasta el viernes 17 de mayo, enviando el CV, historia académica y carta de motivación al correo: cees.uncuyo@gmail.com

Sobre el Centro de Estudios de Economía Social

El CEES surge el 5 de marzo de 2009, a partir de la necesidad de generar un espacio ACADÉMICO e institucionalizado de investigación, análisis, opinión y debate, que permita acumular experiencias y proyectar propósitos a futuro para el sector de la Economía Social de la Provincia de Mendoza.

A lo largo de sus 10 años de existencia el CEES ha acompañado a estudiantes en su formación, generando un espacio de enseñanza por medio de prácticas y acompañamiento a sujetxs de la Economía Social.