Apertura Convocatoria Becas para la Promoción de la Investigación SECTYP-UNCUYO

Desde el 16 de diciembre de 2013 al 18 de marzo de 2014  estará abierta la convocatoria para el Programa de Becas para la Promoción de la Investigación, promovido por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo.

11 de diciembre de 2013, 09:04.

imagen Apertura Convocatoria Becas para la Promoción de la Investigación SECTYP-UNCUYO

Este programa de becas tiene el fin de promover la investigación entre estudiantes de grado, graduados y alumnos de posgrado pertenecientes a las distintas unidades académicas de la UNCuyo. Para la postulación se establecen tres categorías:

- Becas para Alumnos Avanzados de Grado
- Becas para Graduados
- Becas de Formación Superior para las carreras de posgrado

Las becas se otorgarán por un período de doce meses. El formulario y proyecto deberán ser previamente avalados por el Secretario y/o Delegado de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica correspondiente adjuntando la certificación que así lo acredite, y posteriormente, deberán presentarse en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado del Rectorado 2 carpetas originales iguales, con toda la información requerida.

Previamente a entregar el material en la SeCTyP (Rectorado nuevo), los postulantes de nuestra Facultad deberán acudir al Centro de Investigaciones para hacer la revisión general del material a presentar.

Para mayor información sobre las bases, requisitos, y formularios correspondientes entrar en www.uncu.edu.ar/investigacion o comunicarse directamente con SeCTyP al 4494139 o 4135000 int. 4139.