Abren las inscripciones para aprender idiomas

Se trata de los idiomas inglés, italiano, alemán, portugués, francés, español para extranjeros. Desde el 27 de julio hasta el 05 de agosto de 2015 pueden inscribirse en la Subsecretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras. Las clases inician el 10 de agosto.

20 de julio de 2015, 16:03.

imagen Abren las inscripciones para aprender idiomas

A través de la Subsecretaría de Políticas Lingüísticas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de esta Unidad Académica,  se ofrecen a la comunidad numerosos cursos de idiomas; así como el dictado de cursos preparatorios para exámenes internacionales, cursos especiales y de conversación.

En este oportunidad, los cursos que se brindan son de cursado cuatrimestral, cuentan con una amplia oferta horaria, incluyendo los sábados, y con costos accesibles. La modalidad es presencial. En el caso de inglés, se puede optar por entornos virtuales de aprendizaje, según el nivel.

De acuerdo al idioma elegido y nivel, se desarrollarán los exámenes de nivelación, entre el miércoles 22 al viernes 24 de julio (excepto nivel 1, que no debe pasar por esta instancia).

Para este segundo semestre se ofrece:

Inglés: cursos de idiomas (desde nivel 1 al 6, presenciales y  niveles 1 y 2 virtuales) y curso especial de conversación para niveles avanzados.
Italiano: cursos de idiomas (niveles 1 y 2).
Alemán: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1.1, B1.2 y C1) y curso especial  "Lectura de textos en alemán para humanidades".
Portugués: cursos de idiomas (niveles 1 al 5), cursos preparatorios para examen CELPE BRAS y curso especial “Portugués para la vitivinicultura”.
Francés: cursos de idiomas (niveles 1, 2 y 3).
Español para extranjeros: se dictará el curso ANDES (Alfabetización Académica Universitaria de Estudiantes no nativos en Español). A diferencia de los cursos anteriores, A.N.D.E.S comienza el 31 de julio del corriente año. Consultar más información:

Para ver la información completa (horarios, días, niveles y profesores) ingresa en:

Información y contacto:

Teléfono: 4135000,  int. 2265 ( de 10.00 a 13.00)

E-mail: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

Sitio web: www.ffyl.uncu.edu.ar