Se trata de una alternativa profesional para quienes ya son alumnos en otras carreras de la UNCuyo.

12 de febrero de 2016, 16:35.

imagen Abren Inscripción para estudiantes de la FCPyS en la Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales abre las inscripciones a la Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas únicamente para estudiantes que tengan, como mínimo, tres (3) materias aprobadas en los últimos cinco años de cualquiera de las carreras de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (Trabajo Social, Ciencia Política y Administración Pública y Sociología), Ciencias Económicas o Derecho.

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el lunes 29 de febrero al viernes 11 de marzo, de 15 a 18 horas en el Departamento de Alumnos (primer piso frente a las escaleras). Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI, partida de nacimiento actualizada (2015/2016), certificado analítico de educación secundaria, certificado analítico de las materias aprobadas en el nivel universitario, constancia de CUIL y formulario de inscripción en el sistema SIU-GUARANÍ impreso (dos copias).

La Tecnicatura tiene una duración de cinco (5) cuatrimestres y habilita a sus egresados a ejercer funciones operativas y de aplicación de proyectos; aplicar propuestas para el desarrollo de recursos humanos; desempeñarse como miembro de apoyo de equipos de asesoría técnica en temas de gestión estatal; integrar equipos interdisciplinares para realizar diagnósticos, ejecución y evaluación de proyectos sociales e institucionales; y participar en estudios e investigaciones para la intervención pública, entre otras actividades.

Informes: ingresofcpys@gmail.com / 4135008 interno 2051