Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva apertura de inscripciones para el Doctorado en Ciencias Sociales

Las mismas estarán disponibles del lunes 14 de febrero al viernes 18 de marzo de 2022.

01 de febrero de 2022, 09:56.

imagen Nueva apertura de inscripciones para el Doctorado en Ciencias Sociales

El Doctorado en Ciencias Sociales de la UNCuyo abre período de admisión únicamente entre mediados de febrero y mediados de marzo de cada año. En esta ocasión será del lunes 14 de febrero al viernes 18 de marzo de 2022.

La admisión es un proceso de evaluación del perfil del postulante, la coherencia y pertinencia del proyecto de investigación presentado, y los antecedentes del director/a y codirector/a propuestos/as.

Las solicitudes de admisión se realizan de manera digital, facilitando el acceso y la carga de documentos a los/as interesados/as.

Para ello el doctorado cuenta con una plataforma (www.doctoradocienciassociales.uncu.edu.ar) de gestión y evaluación de admisiones. 

Recomendamos visitar el sitio web para mayor información acerca de los requisitos de admisión (http://fcp.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/3). 

El Doctorado tiene como objetivo central la producción de conocimiento en el área de las ciencias sociales mediante el desarrollo de una tesis que constituya un aporte original y universal a la ciencia en este campo. 

Su programa anual procura ofrecer a sus estudiantes una formación teórica rigurosa mediante seminarios optativos y un seguimiento metodológico personalizado del desarrollo de las tesis mediante talleres obligatorios. 

  • Informes a dcsuncuyo@gmail.com
     

Contenido relacionado