Esta es una instancia que se respalda en el Estatuto Universitario y en la Ordenanza 91/14-CS, que establece que todos las/os docentes efectivos/as, sin importar su categoría, sean evaluadas/os cada cuatro años una vez que se haya efectivizado su cargo.

29 de agosto de 2023, 12:09.

imagen La Secretaría Académica de la FCPyS pone en marcha el proceso de Evaluación de docentes efectivos

Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, se lleva a cabo el proceso de "Evaluación de Docentes Efectivos" programados este año para los días 28, 29 y 30 de agosto. El mismo está a cargo de la Secr. Académica, Mgter. Ana Marcela Ficcardi con el apoyo administrativo de Araceli Antón.

Esta es una instancia que se respalda en el Estatuto Universitario y en la Ordenanza 91/14-CS, que establece que todos las/os docentes efectivos/as, sin importar su categoría, sean evaluadas/os cada cuatro años una vez que se haya efectivizado su cargo.

Es una etapa muy importante que valida la carrera docente en la que cada profesor/a informa y analiza detalladamente su tarea diaria como formadores, como así también en sus cargos de gestión, participación en comisiones especiales, tareas de investigación y extensión.

Comisiones evaluadoras

En este sentido, Secretaría Académica agradece especialmente a docentes pares evaluadores, convocados en esta ocasión de diversas Universidades Nacionales y de nuestra facultad, que están participando como miembros titulares y suplentes en cada una de las Comisiones Evaluadoras:

•   Comisión: Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública:

Titulares:

1. Profesor Enzo Ricardo Completa (FCPyS)
  2. Profesor Oscar Reale (FCPyS - UNCuyo)
  3. Profesora Celia Romina Bruculo (UNLaR).

1. Profesora Rosana Paula Rodríguez (FCPyS - UNCuyo),
  2. Profesora Ana Patricia Da Viá (FCPyS - UNCuyo)
  3. Oscar Rivero (FCS - UNSJ)
  • Comisión: Licenciatura en Trabajo Social y Sociología:

1. Profesora Mariana Paula Quiroga (FCPyS - UNCuyo),
  2. Profesora Lucía Bagini (FCPyS - UNCuyo)
  3. Profesora Rossana del Socorro Crosetto (FCS - UNC).

Suplentes:

1. Profesora María del Pilar Rodríguez (FCPyS - UNCuyo)
  2. Profesor Eduardo Javier Ozollo (FCPyS - UNCuyo)
  3. Profesora Gabriela Rotondi (FCS - UNC).
  • Comisión de Comunicación Social y Profesorado:

1. Profesora Julieta Dalla Torre (FCPyS - UNCuyo),
  2. Profesora Mónica Balada (FCPyS - UNCuyo)
  3. Profesora María de los Ángeles Zorrilla Parrón (FCS - UNSJ).

Suplentes:

1. Profesor Francisco Arturo Luis Gabrielli (FCPyS - UNCuyo)
  2. Profesora Ana Laura Rodríguez (FCPyS - UNCuyo)
  3. Profesora Laura Dalia Vargas (FCS - UNC).