31 de octubre de 2019, 18:28.

imagen Información para estudiantes (ingresantes anteriores a 2016) y egresadas/os de la Carrera de Trabajo Social

Procedimientos para resolver la transición de los/as estudiantes comprendidos entre los Planes 7/99 CS. y 58/15 CS.

Estudiantes:

1) Los/as estudiantes del Plan ‘99 que hayan aprobado los Niveles de las Prácticas antes del 1º de abril de 2016 podrán permanecer en ese Plan con un plazo de egreso al 31 de marzo del 2023 (Ord. Nº 7/99 CS). En ese caso, la Facultad otorgará una certificación de Complemento al Título (Ord. Nº 75/16 CS) que certifique los Niveles de las Prácticas realizados, una vez que egrese.

• Los/as estudiantes que ingresaron, cursaron y aprobaron en los años 2013/14/15 y que tuvieran materias de ambos planes, podrán optar por cambiarse al Plan de Estudios 58/15. En ese Plan los Niveles de las Prácticas figuran en el Certificado Analítico parcial. El trámite es personal (solicitar formulario en Dirección General de Gestión Académica).
  • Los/as estudiantes que cursaron y/o aprobaron con anterioridad al año 2012 (inclusive) y decidan cambiarse al Plan 58/15 conservaran sus calificaciones como equivalencias horizontales entre ambos Planes. Cabe aclarar que los/as estudiantes que opten por este cambio, deberán aprobar la asignatura Psicología Evolutiva correspondiente al Plan vigente. El trámite es personal (solicitar formulario en Dirección General de Gestión Académica).

2) Los/as estudiantes que cursaron 1º año en 2016 se reciben en el Plan 58/15 CS sin necesidad de solicitar ningún acto administrativo.

Egresados/as:

Los/as egresados del Plan `99 que se recibieron a partir del 24 de octubre de 2016 podrán solicitar la certificación de Complemento al Título (Ord. 75/16 CS)  a partir de febrero de 2020.

Por consulta dirigirse a la Dirección General de Gestión Académica (1º piso, ala Sur).

Secretaría Académica