Hasta el 10 de setiembre está abierta la inscripción para la Especialización en Gobierno y Gestión Pública, aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau).

09 de septiembre de 2020, 11:20.

imagen Especialización en Gobierno y Gestión Pública: carrera de Posgrado con inscripción abierta

La Especialización en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Nacional de Cuyo es una Carrera de posgrado que busca formar profesionales idóneos en un contexto político, organizacional y tecnológico, con competencias en la gestión de las distintas áreas del Estado brindándoles instrumentos, herramientas y habilidades teóricas, metodológicas y prácticas que contribuyan a la comprensión, al estudio del diseño, implementación y evaluación, y a la mejora de las decisiones gubernamentales.

Está destinada a miembros de equipos técnicos, gestores y gestoras públicas, funcionarios y funcionarias de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, del ámbito nacional, provincial o municipal, miembros de organizaciones sociales o colectivos interesados en la temática.

La formación de posgrado es dirigida por la doctora Melina Guardamagna, investigadora de Conicet y docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Cuenta además, con un destacado equipo docente a cargo de los doce seminarios que conforman el plan de estudios de cursado obligatorio, al que se suman los seminarios electivos de especialización, distintos cursos que los estudiantes podrán elegir de acuerdo al área donde se desempeñen o de su interés profesional y que contribuirán al desarrollo del trabajo final integrador.

Si bien la modalidad es presencial con cursado los jueves y viernes por la tarde y sábados en la mañana, cada quince días, se ha adaptado la propuesta pedagógica para que inicie su cursado en modalidad virtual su dictado durante 2020 atendiendo a la situación de emergencia sanitaria. Por lo que el primer trimestre de cursado -setiembre a noviembre 2020- será a través de plataforma virtual, esperando el año próximo continuar presencialmente.

El Posgrado forma parte de la Red INPAE (Red Interamericana de Educación en Administración Pública) lo que permite un intercambio internacional de estudiantes y docentes de más de 30 Universidades Miembros.

• Más información sobre la carrera ingresando aquí o al correo electrónico especializaciongobiernouncuyo@gmail.com.

imagen .

.