Seminario Internacional de Formación Profesional en Prospectiva en la FCPyS

Bajo la consigna "La prospectiva como formación de las generaciones futuras", el seminario contará con varias presentaciones. La entrada es libre y gratuita.

27 de febrero de 2019, 10:51.

imagen Seminario Internacional de Formación Profesional en Prospectiva en la FCPyS

El Centro de Estudios Prospectivos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza, Argentina), junto a la World Futures Studies Federation, el Seminario de Estudios Prospectivos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM (México), y PROSERES Medellín (Colombia), y la Universidad del Envigado (Colombia), organizan el Seminario Internacional de Formación Profesional en Prospectiva: La Prospectiva como formación de las generaciones futuras (X Ciclo de Videoconferencias 2019).

La temática de esta primera sesión es “La Prospectiva como formación de los ciudadanos del futuro” a cargo de la Dra Guillermina Baena (México) y el Mgter. Luis Ragno (Argentina), y la “Didáctica de la prospectiva” a cargo de la Maestra Cassandra Salas (México). El encuentro será el viernes 1 de marzo de 14 a 16hs en el aula 2 de posgrado.

Inscripciones aquí.

Informes en prospectiberam@gmail.com