Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se abrieron las inscripciones para el Doctorado en Ciencias Sociales de la UNCuyo

Estarán disponibles desde el lunes 8 de febrero hasta el jueves 25 de marzo. Aquí los detalles.

08 de febrero de 2021, 12:10.

Se abrieron las inscripciones para el Doctorado en Ciencias Sociales de la UNCuyo

Ampliar imagen


El Doctorado en Ciencias Sociales abre período de admisión únicamente entre mediados de febrero y mediados de marzo de cada año.

La admisión es un proceso de evaluación del perfil del postulante, la coherencia y pertinencia del proyecto de investigación presentado, y los antecedentes del director/a y codirector/a propuestos/as  

Las solicitudes de admisión se realizan de manera digital, facilitando el acceso y la carga de documentos a los/as interesados/as.

Para ello el doctorado cuenta con una plataforma (www.doctoradocienciassociales.uncu.edu.ar) de gestión y evaluación de admisiones.

Recomendamos visitar nuestro sitio web (http://fcp.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/3) para mayor información acerca de los requisitos de admisión 

El Doctorado tiene como objetivo central la producción de conocimiento en el área de las ciencias sociales mediante el desarrollo de una tesis que constituya un aporte original y universal a la ciencia en este campo.

Su programa anual procura ofrecer a sus alumno/as una formación teórica rigurosa mediante seminarios optativos y un seguimiento metodológico personalizado del desarrollo de las tesis mediante talleres obligatorios.
 

  • Informes al mail dcsuncuyo@gmail.com

.

.