I Foro Minería Debate Abierto

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, convoca al 1er Foro Minería Debate Abierto sobre implicancias económicas, ambientales sociales y políticas de la Mega Minería a cielo abierto en la provincia de Mendoza.

28 de mayo de 2012, 10:19.

I Foro Minería Debate Abierto

El  1er Foro Minería Debate Abierto pretende convocar a todos/as los/as actores interesados en dilucidar estas cuestiones, desde los interrogantes, desde las preocupaciones e inquietudes, pero también desde las propuestas, las experiencias vividas y los desafíos locales y regionales por venir.

Los ejes del Foro serán:
  • Desarrollo Regional Sustentable: oportunidades o amenazas.
  • Implicancias económicas, sociales, ambientales y culturales vinculadas al desarrollo de proyectos mineros en Mendoza.

Los panelistas invitados son:

Jorge Di Fonso, Intendente de San Carlos.
Darío Pereyra, Jefe de Asesores en Subsecretaría de Energía y Minería del Gobierno de Mendoza.
Marcelo Giraud, Lic. en Geografía, integrante de la Coordinadora por el Agua y los Bienes Comunes.
Roberto Zenobi, Presidente de la Cámara de Empresas Mineras de Mendoza.

El encuentro tendrá lugar el próximo Jueves 31 de Mayo a las 16:00 hs, en el aula Magna "Prof. Mauricio López" de nuestra Casa de Estudios, en el Centro Universitario de la Ciudad de Mendoza.