Jornadas docentes en la FCPyS

Los/as docentes de las cuatro carreras analizarán las necesidades y proyectos para el semestre que comienza y para el próximo ciclo lectivo.

26 de julio de 2016, 22:06.

imagen Jornadas docentes en la FCPyS

Estas jornadas, de carácter obligatorio, se llevarán a en la Facultad econ el siguiente cronograma:

• 26, 27 y 28/07: Trabajo Social
  • 2y3/08: Sociología, Ciencia Política, Comunicación Social.

En esta oportunidad, como continuación y respuesta al trabajo ya iniciado en jornadas anteriores, convocamos a las Cátedra a seguir avanzando en la construcción de una Facultad mejor trabajando en una primera instancia por carrera y luego por áreas, trayecto, departamento, materias afines, correlativas, u otras modalidades que acuerden. Cada Dirección de carrera  definirá como se organizan los equipos de trabajo para este encuentro.

El objetivo es propiciar el encuentro y crecimiento de todos/as,  para favorecer la búsqueda permanente de una Educación Pública y de Calidad para todos/as.