Convocatoria profesional para Diplomatura de Posgrado en VIH/ITS

Las Unidades Académicas de Ciencias Políticas y Sociales y de Ciencias Médicas abren la convocatoria para cubrir (4) cuatro roles dentro del Servicio de Educación a Distancia de ésta última (FCM), para el Proyecto Diplomatura de Posgrado en VIH/ITS con perspectiva en Salud Integral y Derechos Humanos.

02 de septiembre de 2019, 11:49.

imagen Convocatoria profesional para Diplomatura de Posgrado en VIH/ITS

Esta Diplomatura tiene como propósito fundamental formar profesionales con capacidad transformadora en el abordaje del VIH, y contribuir al logro de los ODS en la reducción del mismo y la erradicación de la discriminación de los servicios de salud.

La modalidad pedagógica de trabajo combina escenarios presenciales y virtuales, en la cual la elaboración de materiales-cursos virtuales constituyen una pieza clave para la mediación de la propuesta. Es por ello que se buscan profesionales expertos/as en propuestas educativas mediadas por tecnologías, que puedan desempeñarse como pedagogos/as (dos), diseñador/a (uno/a) y expertos/as en monitoreo de propuestas de posgrado (uno/una).

Las tareas a realizar y los productos esperados, los requisitos mínimos solicitados para cubrir el rol, el período de contratación y formas de pago se encuentran explicitados en los siguientes Términos de Referencia (TDR), descargables:

Quienes estén interesados/as deberán enviar su CV abreviado y actualizado, orientado hacia la propuesta, junto con una carta motivación de no más de una carilla A4, resaltando su interés de participación en la propuesta. Los CV no deberán superar las 4 carillas.

Esta iniciativa que reúne al Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), al Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (ONUSIDA), a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales -sede Argentina- (FLACSO), y a la Universidad Nacional de Cuyo.

Proceso de selección

• Difusión de convocatoria y presentación de documentación: 2 al 11 de septiembre, hasta las 23:59 horas. El envío de documentación se realizará a través del correo electrónico de la Diplomatura diplomaturavihits@gmail.com
  • Evaluación de CV: 12 al 17 de septiembre. Se realizarán según criterios pre-establecidos y sus responsables serán la Coordinadora de EaD de la Facultad de Ciencias Médicas y el Coordinador Académico de la Diplomatura.
  • Entrevistas a profesionales pre-seleccionados/as: 18 al 20 de septiembre. Se entrevistarán entre 3 y 5 profesionales según orden de méritos elaborado a partir de la valoración de CV y sus responsables serán la Coordinadora de EaD de la Facultad de Ciencias Médicas y el Coordinador Académico de la Carrera.
  • Selección e inicio de contratación: 23 de septiembre

Las postulaciones fuera de plazo no serán admitidas.

Consultas: diplomaturavihits@gmail.com