Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria abierta para docentes

Se abre el llamado para el dictado de 2 (dos) asignaturas de la Tecnicatura en Gestión y Administración en Instituciones Públicas (Res. 07/09-CD y 61/09-CS) "Estado y Economía" y "Gestión Administrativa". Los/as interesados/as deberán presentarse a partir del lunes 23 de julio hasta el jueves 26 de julio, de 9 a 18hs. en Mesa de Entrada de la FCPyS.

23 de julio de 2018, 17:37.

imagen Convocatoria abierta para docentes

La convocatoria a profesores y profesoras para cubrir los espacios curriculares "Estado y Economía" "Gestión Administrativa" estará en vigencia desde el 23 hasta el 26 de julio, inclusive. En dicha fecha deberán presentar las propuestas. Los detalles de la presentación de propuestas deben seguir los lineamientos que se encuentran detallados en la pestaña Descargas, al final de la nota. 

Las asignaturas corresponden a la Tecnicatura en Gestión y Administración en Instituciones (Públicas Res. 07/09-CD y 61/09-CS). La modalidad es a distancia. A continuación se presentan los detalles de las mismas:

Espacio Curricular Carga horaria Coloquio Hora Inicio cursado Lugar del coloquio
Estado y Economía 80hs. (50% horas virtuales) Lunes 30 de julio 15hs. Viernes 24 de agosto Cubículo 77, 2do piso Ala norte
Gestión Administrativa 90hs. (50% horas virtuales) Viernes 3 de agosto 15hs. Lunes 3 de septiembre Cubículo 77, 2do piso Ala norte

 Información sobre el cursado

  • Estado y Economía: comprende 10 clases presenciales, los días viernes de 15 a 19hs. (A partir del viernes 24 de agosto)
  • Gestión Administrativa: comprende 11 clases presenciales, los días lunes de 15 a 19hs. (A partir del lunes 3 de septiembre)

Ambas currículas se dictarán en el Aula 19 Norte, ubicada en el 2° piso de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

El pago por hora es de $400 (pesos cuatrocientos).

Documentación a presentar

  1. Nota solicitando la inscripción como postulante docente, adjuntando:
  2. Curriculum vitae abreviado, actualizado con los antecedentes pertinentes al cargo que postula, teniendo en cuenta las siguientes pautas:
  • Títulos obtenidos.
  • Perfeccionamiento (cursos y seminarios aprobados; Posgrados, etc.)
  • Experiencia docente con adultos.
  • Experiencia en gestión pública local.
  • Antecedentes de extensión.
  • Manejo de soporte informático y experiencia en entornos virtuales.
  • Presentación de probanzas.

       3. Plan de Trabajo de la Asignatura (visión global en el contexto de la carrera y orientada a lograr el perfil específico de la formación).

Aclaración: A tales efectos, los/as docentes interesados/as deberán presentar la documentación en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en horario de 8 a 18hs y enviar el Plan de Trabajo de la Asignatura a gestionpublicafcpys@gmail.com hasta el día 26 de julio de 2018.

Contenido relacionado