Si juraste en pandemia, ya te podés registrar como egresada/o de la FCPyS

El trámite, simple y gratuito, se realiza a través de la Secretaría de Egresadas y Egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Accedé aquí al link para completar el formulario.

01 de septiembre de 2021, 09:00.

imagen Si juraste en pandemia, ya te podés registrar como egresada/o de la FCPyS

La Secretaría de Egresadas y Egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) les da la bienvenida al claustro a los egresados y egresadas y se pone a su disposición.

Esta Secretaría es un área de vinculación entre la FCPyS y sus egresadas/os. Nuestra labor es acompañar y asesorar a quienes egresan acercándoles información, acompañándolos en sus trámites y colaborando con sus postulaciones o propuestas.

Quienes realizaron recientemente la jura no están en nuestro Registro de Egresades, lo cual es necesario para el desempeño de aquellas funciones y para poder participar en las elecciones universitarias del claustro.

Agradecemos tu ayuda completando el formulario contenido en el link, el mismo tiene el objetivo de actualizar nuestra base y está destinado específicamente a quienes hayan jurado a lo largo de la pandemia.

Nuestros datos de contacto:

imagen .

.