La FCPyS tendrá su 49° Acto de Colación 2021-2022

El martes 29 de noviembre, egresadas y egresados recibirán su título como parte de la tradicional colación de carreras de pregrado, grado y posgrado. El acto, se realizará en el Anfiteatro Ángel Bustelo desde las 18.30.

22 de noviembre de 2022, 14:49. Por: CHRIS ÁLVAREZ. .

imagen La FCPyS tendrá su 49° Acto de Colación 2021-2022

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO, a través de la Secretaría de Egresadas y Egresados, invitan a participar del 49° Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado promociones 2021 - 2022.

El acto, que tendrá lugar en el Auditorio Ángel Bustelo (ubicado en las inmediaciones del Parque Cívico de la Ciudad de Mendoza), será a partir de las 18.30 h.

En esta ocasión, se convocaron un total de 328 egresadas y egresados de nuestra unidad académica, lo que permite visibilizar una gran cantidad de estudiantes que culminaron sus estudios de pregrado, grado y posgrado en el periodo que comprende desde el 21/08/2021 al 05/08/2022.

Además, como lo establece el programa, se realizará el tradicional cambio de abanderados y escoltas de las banderas de ceremonia tanto nacional como provincial, según la ordenanza número 7/89 - 10/4 del Consejo Directivo de nuestra Facultad.

Desde la Secretaría de Egresadas y Egresados comunican que previo al inicio del acto, las/los egresadas/os podrán tomarse una foto totalmente gratuita en 2 foto cabinas ubicadas en la entrada del Auditorio. Por lo tanto, se ruega puntualidad a fin de poder respetar el cronograma protocolarmente establecido.

imagen .

.