Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Registro de electores del claustro egresadas y egresados

La Secretaría de Egresadas y Egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo trabaja en la elaboración del padrón en el marco de las elecciones universitarias de este año.

22 de marzo de 2022, 13:25.

imagen Registro de electores del claustro egresadas y egresados

La Secretaría de Egresadas y Egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo se encuentra trabajando en la elaboración del padrón de cara a las elecciones universitarias que se realizarán este año. 

Por lo que informa a quienes egresaron antes del año 2003 que todavía no están incluidos en el Padrón de Egresados que deberán realizar la inscripción correspondiente mediante el formulario que debe ser descargado, completado, firmado y remitido por correo a fcp.graduados@gmail.com, hasta provisoriamente el 31/03/2022. 

Para quienes egresaron luego del 2003 el empadronamiento es automático. Según los plazos estimados, el padrón provisorio se publicará el 7 de abril (Res. Nº2/2022-CS).

Por cualquier consulta podés comunicarte con la Secretaría de Egresadas y Egresados a fcp.graduados@gmail.com o al 4135000 (interno 2008) de lunes a viernes de 16 a 19 y los viernes de 9 a 12. 

Contenido relacionado