Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primer egresado de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas

Se trata de Leandro Montbrun, quien a través de la modalidad virtual presentó un trabajo final titulado “Innovación en el diseño de Políticas Públicas en el marco de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo”.

23 de junio de 2020, 09:54.

imagen Primer egresado de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas

El examen se realizó por videoconferencia para cumplir el protocolo que marca la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En el contexto de aislamiento social, obligatorio y preventivo, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo ha protagonizado varios hitos académicos y uno de ellos se produjo el 22 de junio, día en que se recibió el primer egresado de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas (TUGPP)

Leandro Montbrun presentó un trabajo final titulado Innovación en el diseño de Políticas Públicas en el marco de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo, dirigido por la especialista Fabiana Molina, profesora de la carrera. 

La defensa del trabajo se concretó a través de la modalidad virtual de videoconferencia.

Con la presencia de las coordinadoras de la carrera, Laura Neri y Vanina Pereyra como jurado, y el apoyo siempre presente del personal de la sección Alumnos se vivió un momento muy emotivo y satisfactorio.

También participó la decana Claudia García, quien acompañó al estudiante y a los docentes en esta instancia tan particular. 

La Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas busca formar un profesional competente, a partir de la adquisición de conocimientos, destrezas y habilidades para participar en el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas y proyectos de promoción y desarrollo, tanto en el ámbito estatal, como en las organizaciones de la sociedad civil.

Contenido relacionado