Se realizará en el marco del "Programa interdisciplinario de alta formación" de CONICET. Será a cargo de la Dra. Dora Barrancos.

24 de octubre de 2017, 12:06.

imagen Posgrado: "Cultura, grupos sociales y subjetividades en las sociedades contemporáneas"

En el marco del Programa Interdisciplinario de Alta Formación del CONICET, se realizará el curso de posgrado " Cultura, grupos sociales y subjetividades en las sociedades contemporáneas (1840-1940)", a cargo de la Dra. Dora Barrancos, quien es docente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Será los días 25, 26 y 27 de octubre y en el temario se abordará, entre otros aspectos, las formas de vida y culturas del proletariado y la burguesía. El valor del curso es de $1.200 (pesos mil doscientos).