El proyecto está destinado a las materias o cursos de todas las unidades académicas para promover el intercambio -en modo virtual- de estudiantes de carreras de grado/pregrado con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral.

22 de septiembre de 2020, 11:23.

imagen Para sumar cátedras virtuales a la oferta internacional latinoamericana de la red PILA

Se convoca a los docentes a que sumen cátedras virtuales a la oferta internacional latinoamericana de la red PILA.

Este proyecto está destinado a las materias/cursos de todas las unidades académicas, tiene como objetivo promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado en modo virtual y enriquecer su formación académica, profesional e integral, además de posibilitar una visión internacional en su formación universitaria.

En la coyuntura este proyecto se transforma en una alternativa necesaria y para el futuro el proyecto representa una alternativa amplia e inclusiva a la movilidad internacional.

• El cierre de la convocatoria será el 29 de septiembre.
  • Los interesados en sumarse a la iniciativa deberán leer la convocatoria y completar el siguiente formulario.