Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva cohorte de la Diplomatura en Gestión y Políticas Públicas

​Reunión informativa sobre la Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas. Inscripciones abiertas hasta el 23 de julio.

07 de junio de 2019, 12:23.

imagen Nueva cohorte de la Diplomatura en Gestión y Políticas Públicas

El próximo viernes 14 de junio se realizará la primera reunión para la presentación de la Diplomatura de Posgrado. En el encuentro se expondrá el plan de estudios, el cronograma de cursado y se presentará el Taller Nivelatorio a realizarse a través del campus virtual para quienes se quieran inscribir. La actividad será en elaula 17 sur de la FCPyS a las 16:30 hs. 

Cabe destacar que la Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas está integrada en el trayecto de la Especialización en Gobierno y Gestión Pública recientemente creada en el ámbito de UNCuyo (Ord. 12/19-CS), en proceso de evaluación de CONEAU. 

La Diplomatura comienza su cursado regular el 25 de julio y las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 23 de julio.

Para inscribirse enviar la documentación en formato digital a diplogestionypoliticaspublicas@gmail.com o personalmente a la Secretaría de Posgrado de la FCPyS (planta baja ala norte) de lunes a viernes de 10:00 hs a 19:30 hs. Tel 4135000- int. 2014.

Para mayor Información ingresar  Aquí o visitar nuestra FanPage

 

Contenido relacionado