La FCPyS tuvo su XLVIII acto de colación en forma presencial y virtual

El acto de graduación correspondiente a las promociones 2019-2020 se realizó en el aula magna. La atípica pero emotiva ceremonia fue trasmitida por streaming a través de Señal U Académico.

20 de septiembre de 2021, 09:05. Por: Cristian Álvarez.

imagen La FCPyS tuvo su XLVIII acto de colación en forma presencial y virtual

Este miércoles, 242 egresados y egresadas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo recibieron su título como parte de la tradicional colación de carreras de grado, posgrado, doctorados y tecnicaturas. Además se realizó el traspaso de bandera entre abanderados/as y escoltas. Debido al actual contexto de pandemia parte de la celebración se realizó en modalidad online.

Así, desde el aula magna y con la presencia física sólo de autoridades, abanderados/as y escoltas, la graduación de estudiantes y el cambio de abanderados/as y escoltas fue transmitido en streaming por Señal U Académico.

Desde sus casas recibieron sus títulos egresados y egresadas de la Licenciatura  y Profesorado en Ciencias Políticas y Administración Pública, Licenciatura y Profesorado en Sociología, Licenciatura y Profesorado en  Comunicación Social, Licenciatura y Profesorado en Trabajo Social, Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria y Licenciados en Producción en Medios de Comunicación.

También recibieron sus correspondientes diplomas los y las Técnicos/as Universitarios/as en Gestión y Administración de las Organizaciones con orientación en Instituciones Universitarias, Técnicos/as en Producción Audiovisual y los y las Doctores/as en Ciencias Sociales, los y las Magísteres en Estudios Latinoamericanos, en Políticas y Planificación Social, y en Política, y los y las Especializados/as en Gestión Social y en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales.

XLVII Acto de colación FCPyS.