La FCPyS tendrá su XLVII Acto de colación en forma virtual

Este miércoles, 242 egresados y egresadas recibirán su título como parte de la tradicional colación de carreras de grado, posgrado, doctorados y tecnicaturas. Debido al actual contexto de pandemia la celebración será online pero podrá seguirse a través de Señal U Académico.

14 de septiembre de 2021, 13:51.

imagen La FCPyS tendrá su XLVII Acto de colación en forma virtual

Después de un año y medio marcado por la pandemia, lo que impidió la realización del Acto de colación como marca la tradición, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) lo hará realidad este miércoles para darle el broche de oro a los y las egresados y egresadas 2019-2020 (incluye a recibidos/as entre el 3 de agosto de 2019 al 30 de octubre de 2020). El evento será de manera virtual para seguir respetando los protocolos sanitarios que impone el Covid 19.

Así, desde el aula magna y con la presencia física sólo de autoridades, abanderados/as y escoltas, la graduación de 242 estudiantes y el cambio de abanderados/as y escoltas será transmitida por streaming por Señal U Académico.

Desde sus casas recibirán sus títulos egresados y egresadas de la Licenciatura  y Profesorado en Ciencias Políticas y Administración Pública, Licenciatura y Profesorado en Sociología, Licenciatura y Profesorado en  Comunicación Social, Licenciatura y Profesorado en Trabajo Social, Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria y Licenciados en Producción en Medios de Comunicación.

También recibirán sus correspondientes diplomas los y las Técnicos/as Universitarios/as en Gestión y Administración de las Organizaciones con orientación en Instituciones Universitarias, Técnicos/as en Producción Audiovisual y los y las Doctores/as en Ciencias Sociales, los y las Magísteres en Estudios Latinoamericanos, en Políticas y Planificación Social, y en Política, y los y las Especializados/as en Gestión Social y en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales.

A partir de las 16 se podrá ingresar al siguiente enlace para de manera virtual poder acompañar a todos los graduados y graduadas en uno de los momentos más esperados de su formación universitaria: https://www.unidiversidad.com.ar/u-academico