Inscribite al primer encuentro de egresados de la UNCuyo

Los egresados de cualquier carrera de la FCPyS no pueden perderse este encuentro.

25 de noviembre de 2015, 16:11.

imagen Inscribite al primer encuentro de egresados de la UNCuyo

El  jueves 3 de diciembre de 2015 se realizará en el CICUNC el “Primer encuentro  de Egresados de la UNCuyo”. El mismo comenzará con una instancia de networking desde las 18.30 hasta las 21.00hs,  donde podrán vincularse los graduados desde su ámbito profesional. Luego desde la 21.00 hasta las 00.00hs tendrán la posibilidad de disfrutar de un momento más social en el after office.

Por su parte la Secretaria de Graduados de la FCPyS, Licenciada Noelia Montero, nos comentó que forman parte de la organización y  que el Licenciado Mauricio Iglesias desde el área de graduados del rectorado, escucho las necesidades y demandas, las cuales tienen que ver con pensar al graduado con una política integral y realizar acciones comunes a favor de ellos.

Además agregó que las expectativas son muchas y muy importantes. La idea es darle visibilidad a lo que se viene haciendo desde las áreas de graduados de cada facultad. Lo que queremos –refiriéndose a las áreas de graduados de la UNCuyo - es que no sólo participen egresados vinculados a una carrera académica sino que también estén presentes aquellos que trabajan en otros ámbitos, lo que permitirá nutrirse de las distintas experiencias.

Incribite aquí