Inicio presencial de clases: información importante para docentes

El 21 de marzo comienzan las clases presenciales en la Facultad. Hasta el 18 de este mes continúan las mesas de exámenes con horarios de consulta virtuales y/o presenciales (consultar días, horarios, enlaces, aulas en la web). Aquí la circular emitida por Secretaría Académica que detalla aspectos claves del presente ciclo académico.

18 de marzo de 2022, 09:10.

imagen Inicio presencial de clases: información importante para docentes

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) emitió una circular (ver adjunto) donde se les comunica a las y los docentes aspectos fundamentales del ciclo lectivo 2022 a considerar en el actual y particular contexto:

• Cursado de materias curriculares.
  • Cursado de materias electivas/optativas.
  • Horarios de consulta.
  • Mesas de exámenes.
  • Aulas virtuales.
  • Defensa de tesis.
  • Concurso CEREP.Cov.
  • Docentes dispensados/as.

El contenido de la circular es el resultado de intercambios y apreciaciones producidas entre referentes de áreas de la Secretaría y las Direcciones/Coordinaciones de Carrera.

Las clases presenciales comenzarán el 21 de marzo, en tanto que hasta el 18 continuarán las mesas de exámenes con horarios de consulta virtuales y/o presenciales (consultar días, horarios, enlaces, aulas en nuestro sitio web).