Diplomatura en Uso de Datos y Evidencia para Políticas Públicas

Se trata de una propuesta de la Universidad Torcuato Di Tella y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo. Dirigida a profesionales del ámbito público y privado, comenzará el 3 de mayo en modalidad online.

06 de mayo de 2022, 08:22.

imagen Diplomatura en Uso de Datos y Evidencia para Políticas Públicas

Darío Judzik, director de Formación Ejecutiva en Políticas Públicas.

La Diplomatura en Uso de Datos y Evidencia para Políticas Públicas brinda un conjunto de herramientas y aplicaciones sobre políticas públicas con especial énfasis en el análisis basado en evidencia y la ciencia de datos.

El objetivo es que los participantes tengan la capacidad de procesar e interpretar evidencia cuantitativa y cualitativa para diseñar, desarrollar y evaluar políticas públicas.

Esta diplomatura, que dictarán de manera online la Universidad Torcuato Di Tella y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyoestá dirigida a profesionales del ámbito público y privado, sin necesariamente conocimientos previos en datos o programación, ni tampoco en administración pública, que deseen realizar una inmersión concreta y aplicada en el mundo de las políticas públicas pensadas desde la evidencia y el uso de datos.

Cuerpo docente

Hacé clic aquí para conocer los y las docentes que dictan los módulos obligatorios y los optativos.

Para solicitar información

• Hacerlo al mail direccioncpap@gmail.composgradosditella@utdt.edu o los teléfonos (54 11) 5169 7231/7251 y (54 911) 5571 9552, de 9 a 20.

Datos requeridos:

• Nombres.