Debate sobre Política Ambiental, Cambio Climático y Desarrollo Sustentable

Será el próximo lunes 6 de junio a las 17 hs en el auditorio del BACT de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

01 de junio de 2016, 14:53.

imagen Debate  sobre Política Ambiental, Cambio Climático y Desarrollo Sustentable

El encuentro organizado por la Secretaría de Graduados debatirá sobre “Polìtica Ambiental, Cambio Climático, y Desarrollo sustentable”, en  el marco  del día Mundial del Medio Ambiente.

Dentro de  los referentes que participarán expondrá Ricardo Villalva, ingeniero forestal,  Dr. en geociencias, director del instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (IANIGLA).

También contará con la participación de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, de la Municipalidad de Godoy Cruz; Eduardo Sosa, Jefe de Gabinete en la SecretarÍa de Ambiente y Ordenamiento Territorial de Mendoza;   Jorge Tevez;  Ernesto Mancinelli; Senadores provinciales y la comisión de ambiente de la Cámara de Senadores de Mendoza.

La dinámica del encuentro consistirá en una exposición sobre Acciones Ambientales y de Eficiencia Energética implementadas en la Municipalidad de Godoy Cruz, Políticas Ambientales y Participación Ciudadana y Agenda Legislativa en Materia  Ambiental.

Para más información comunicarse al 4135008. int 2008 - fcp.graduados@gmail.com