El ciclo se desarrollará con el personal de la Municipalidad de Godoy Cruz. Los aspirantes, podrán formar equipo pedagógico y deberán presentar sus propuestas a partir del día 21 de noviembre hasta el 23 de noviembre de 2018, en Mesa de Entradas de la Facultad de 9 a 18 hs.:
1.
- Espacio curricular: Gestión de Recursos Humanos
- Carga horaria: 90 hs. (50% virtuales)
- Coloquio: Viernes 30/11/2018 15:00 hs. Viernes 08/03/2019 de 15 a 19hs
- Lugar del Coloquio: Cubículo 77, 2do. Piso, Ala Norte, Programa de Políticas y Gestión Pública
2.
- Espacio Curricular: Comunicación Institucional
- Carga horaria: 90 hs. (50% virtuales)
- Coloquio: Lunes 03/12/2018 15:00 hs. Lunes 11/03/2019 de 15 a 19hs
- Lugar del Coloquio: Cubículo 77, 2do. Piso, Ala Norte, Programa de Políticas y Gestión Pública
Campos a tener en cuenta en el desarrollo de la propuesta
1- SITUACIÓN DE LA MATERIA EN EL PLAN DE ESTUDIO
1.1.El campo de desarrollo disciplinar de la materia
2-FUNDAMENTACIÓN DE LA PROPUESTA
- Justificación
- Objetivos generales y Objetivos específicos
- Detalle de los contenidos, divididos por módulo o unidad de estudio
- Señalar dentro de cada unidad, qué contenido se desarrollará en la virtualidad
- Estrategia pedagógica-didáctica del equipo (en caso de presentarse más de uno) Bibliografía específica por unidad
- Bibliografía general
- Abordaje pedagógico de la propuesta, atendiendo al desarrollo presencial y la virtualidad
3- METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN de proceso y de resultado o sumativa, en la presencialidad y en la virtualidad.
3.1. Criterios de evaluación.
4- CRONOGRAMA de desarrollo de la materia por clase (presencial y virtual), y fecha tentativa en función de la carga horaria.
Documentación requerida
Nota solicitando la inscripción como postulante docente, adjuntando:
• Curriculum Vitae abreviado, actualizado con los antecedentes pertinentes al cargo que postula, teniendo en cuenta las siguientes pautas:
1. Título de grado.
2. Experiencia laboral en docencia acreditada.
3. Manejo de soporte informático y experiencia en entornos virtuales.
4. Experiencia docente con adultos.
5. Presentación de probanzas.
• Plan de Trabajo de la Asignatura (visión global en el contexto de la carrera y orientada a lograr el perfil específico de la formación).