Concursos CEREP.Cov FCPYS: listados de asignaturas cargos y dedicaciones

Contienen las asignaturas, cargos y dedicaciones ordenados por carrera y por orden de inscripción. En todos los casos, cumplen con el requisito de ser financiados con presupuesto genuino (inciso 1).

03 de junio de 2021, 09:32.

imagen Concursos CEREP.Cov FCPYS: listados de asignaturas cargos y dedicaciones

En los listados adjuntos se resaltan en amarillo los casos de asignaturas, cargos y dedicaciones que se enviarán al Consejo Directivo para tratamiento y acceso a la efectivización dado que accedieron al cargo por concurso interino.

Sin resaltar se señalan los casos en los que los/las docentes deberán concursar en el marco de los CEREP.Cov dado que el acceso al cargo fue por designación directa de Decana o Consejo Directivo ante jubilación, fallecimiento o refuerzo de cátedra.

En color verde se informan los cargos, asignaturas y dedicaciones que no accedieron al cargo por concurso interino y existe otro/otra postulante inscripto/a.

Los Contratos Programas serán abordados como lo establece la paritaria, en forma particular por Consejo Directivo. En el caso de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual con la Facultad de Artes y Diseño.

• Por consultas comunicarse al mail academica@fcp.uncu.edu.ar