Concursos CEREP.Cov en la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual

En esta nota se pueden consultar asignaturas, cargos y dedicaciones con presupuesto genuino, llamados en el marco del Concurso Especial por Razones Extraordinarias Provocados por la Pandemia del Covid 19 para la TUPA, carrera cogestionada con la Facultad de Artes y Diseño.

17 de mayo de 2021, 09:16.

imagen Concursos CEREP.Cov en la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual

Los/as docentes interinos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) que han accedido a sus cargos mediante concursos podrán quedar efectivizados en aquellos casos que sean los únicos/as postulantes al CEREP.Cov dentro del Área, Cátedra o Departamento (acuerdo paritario alcanzado el 23 de abril de 2021).

En base a ello, es que las autoridades de ambas Facultades coinciden en que no se puede transitar un proceso diferente para la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA), cuya gestión administrativo- académica está regulada en base a normativa de la FCPyS.

Aquellos/as docentes de la TUPA que se preinscribieron a los CEREP.Cov pero accedieron a sus cargos en forma directa por designación de Decana o Consejo Directivo deberán concursar en el marco de los CEREP.Cov. Asimismo, al igual que en otras oportunidades, los miembros de las comisiones asesoras que actuarán en los concursos serán definidos en el marco de la cogestión de ambas Facultades.

La normativa que regula los CEREP.Cov es la siguiente:

• Res. N° 265/2020 CS.
  • Res. N° 100/2021 Rector
  • Circular N° 5/2021 SA Rectorado.
  • Res. N° 62/2021 CD.
  • Ordenanza N° 23/2010 (docentes titulares; asociados y adjuntos). Ord. N° 12/2014 CD ratificada por Ord: N° 10/2015 CS (Jefe de Trabajos Prácticos).

En función de lo expresado se informan las fechas de convocatoria e inscripciones sólo para docentes que deseen postular a cargos en materias que no ocupan actualmente, pero revisten un cargo interino dentro del Área, Departamento o Cátedra motivo del concurso con antigüedad de dos años al 31 de marzo de 2021.

• Convocatoria: 10, 11, 12, 13, 14 de mayo.
  • Inscripciones (sólo se expresa completando la solicitud): 17, 18, 19, 20, 21, 24, 26, 27, 28, 31 de mayo.
  • Aclaración: no deben inscribirse a esta convocatoria quienes ya se inscribieron en el formulario dispuesto entre el 1° y el 31 de marzo por Secretaría Académica de la FCPYS.

En archivo adjunto pueden consultarse los listados con las asignaturas, cargos y dedicaciones ordenados por orden de inscripción entre el 1° y 31 de marzo de 2021. En todos los casos cumplen con el requisito de ser financiados con presupuesto genuino (inciso 1).

No figuran en este listado las asignaturas, cargos y dedicaciones solicitados que no pueden ser enmarcados en CEREP.Cov. Estos docentes ya han sido contactados desde Secretaría Académica de la FCPyS.

Por consultas, dudas o inquietudes, hacerlo a través del correo de contacto: academica@fcp.uncu.edu.ar