Se suspende la masterclass de Adrián Cordero en la FCPyS

El reconocido académico español, director general de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC), iba a disertar sobre "Comunicación: manejo de crisis y reputación en las organizaciones". La actividad, prevista para el miércoles 11, no se realizará debido a los protocolos de prevención sanitaria que activó la Universidad Nacional de Cuyo ante el avance del coronavirus.

09 de marzo de 2020, 12:00.

imagen Se suspende la masterclass de Adrián Cordero en la FCPyS

Adrián Cordero, director de la EIC.

El catedrático Adrián Cordero, director general de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) de Madrid, dictará una masterclass titulada Comunicación: manejo de crisis y reputación en las organizaciones. Será el miércoles 11 de marzo, a las 19, en el Auditorio Luis Triviño.

El propósito de esta masterclass en el manejo de crisis, es brindar herramientas y habilidades a los participantes que les permitan abordar de modo correcto las crisis en las organizaciones, así como también prevenir y debilitar los efectos negativos que puedan presentar para sus respectivas organizaciones, desde una mirada analítica y resolutiva.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales firmará un convenio con esta institución para promover la investigación y el intercambio como también la movilidad de docentes y estudiantes.

El doctor Cordero es miembro de la Red Dircom (la organización que nuclea a todos los directores de las áreas de Comunicación de Iberoamérica) y tiene vínculos con distintas organizaciones, medios de comunicación  y consultoras que se relacionan con diferentes marcas o empresas y que están en permanente estudio de casos.

En la actualidad, el análisis, las distintas teorías y la experiencia son vitales para el éxito en la gestión de una organización, por lo que esta charla internacional puede ser de gran aporte para el ejercicio profesional de los participantes.

Para la inscripción ingresar a https://forms.gle/yj4jQuN88Z8oSANT8

Si bien la entrada gratuita se solicita colaboración de un alimento no perecedero (azúcar, aceite, harina, leche líquida larga vida, levadura) o útiles escolares para Mundo Merienda (El Challao, Las Heras).

Consultas al mail centrodevisualidades@gmail.com

Acerca de Adrián Cordero

• Es Director General de la Escuela de Comunicación Internacional (EIC) de Madrid. Cordero es Doctor (Ph.D.) en Comunicación por la Universidad de San Jorge, (Zaragoza) España, es Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra, Abogado, cuenta con un MBA y varios másteres y postgrados de comunicación y Marketing.
  • Ha desarrollado una destacada actividad docente como profesor en Escuelas de Negocio y Universidades Españolas y de Latinoamérica, impartiendo diversas materias relacionadas con la Comunicación y la Reputación Corporativa. Además, es miembro del Consejo Asesor y profesor del Máster en Comunicación Corporativa y Política de la Universidad de Navarra y The George Washington University.
  • Es socio de Dircom- España, de la Asociación de Marketing de España, de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales, del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación y fundador y miembro de la Junta Directiva de AsocDircom (República Dominicana). Es Jurado de los Premios Dircom “Ramón del Corral”.
  • Fue Director de BBDO Consulting (uno de los principales grupos de medios de Comunicación de España) durante varios años, acumula una extensa carrera profesional en el mundo de la comunicación y, durante casi tres décadas, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas y entidades de diversos sectores, en agencias y consultoras y en medios de comunicación.
  • Ha sido Director de Comunicación y miembro del Comité de Dirección de Correos España, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Instituto de la Empresa Familiar, Director de la consultora de RR.PP. Citigate Sanchís, Director General de MERCO y Director de Marca y Branded Content de “El Economista”.