Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FCPyS tomó juramento a graduados y graduadas de las distintas carreras

En un atípico y emotivo acto se realizó la tradicional jura de egresados y egresadas en los jardines de la Facultad. El evento se realizó de manera presencial bajo estrictos protocolos y con la presencia de familiares y directivos de esta unidad académica.

02 de noviembre de 2021, 10:04.

imagen La FCPyS tomó juramento a graduados y graduadas de las distintas carreras

La decana Claudia García junto a otras autoridades de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales tomaron juramento a 80 egresados y egresadas recibidos en esta unidad académica. El acto, realizado en los jardines de esta unidad académica, fue presencial cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios. 

En una reunión tan atípica como emotiva, los/as jóvenes de las cuatro carreras de grado de la FCPyS (Licenciaturas en Comunicacion Social, Trabajo Social, Sociología y Ciencia Política y Administración Pública) los ciclos de licenciatura (Lic.en Gestión y Administración Universitaria y Lic. de Producción en Medios de Comunicación), y las Tecnicaturas (Universitaria en Producción Audiovisual y la Universitaria en Gestión y Administración de las Organizaciones con Orientación en Instituciones Universitaria) realizaron el juramento de lealtad.

Como paso previo al acto de colación que se realizará el próximo año, debido a la actual situación sanitaria, autoridades, profesores, estudiantes, personal de apoyo académico, junto a familiares y amigos, se reunieron de manera presencial para compartir este significativo acontecimiento y acompañar a los graduados/as en el inicio de su etapa profesional. 

Contenido relacionado