Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán en COMDOC III-Expediente Electrónico al personal no docente de la UNCuyo

La Secretaría de Gestión Económica y de Servicios invita al personal de la Universidad Nacional de Cuyo que aún no lo haya realizado a participar de la capacitación sobre el sistema COMDOC III. Será de forma virtual, el 2 de julio a las 10 y contará con certificación de la UEC.

25 de junio de 2021, 09:07.

Capacitarán en COMDOC III-Expediente Electrónico al personal no docente de la UNCuyo

Ampliar imagen


El equipo del Plan de Modernización y Actualización de la Gestión Universitaria, en conjunto con la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC), perteneciente a la Secretaría de Gestión Económica, organizan una nueva capacitación sobre el uso de COMDOC III y el sistema de Expediente Electrónico, destinado a facilitar y agilizar la labor administrativa.

El sistema COMDOC III es una aplicación web cuyo propósito general es encargarse del registro y seguimiento de expedientes y demás documentación, sea su origen de áreas internas, organismos externos y/o particulares.

El contenido estará centrado en el desarrollo del sistema en el ámbito del rectorado; nociones básicas de funcionamiento; inicio de documento electrónico e intervención en Expediente Electrónico; y presentación de manual de uso e instructivos.

La capacitación es abierta y está destinada a todo el Personal de Apoyo Académico de la UNCUYO. De esta manera, los interesados e interesadas podrán participar de forma virtual, el viernes 2 de julio, a las 10, a través de ZOOM.

.

.

Etiquetas:
comdoc expediente electrónico uncuyo