Atilio Borón cierra las IV Jornadas de Sociología

Este viernes, a las 17, se realizará el acto de cierre con la presencia de autoridades de nuestra facultad y de la carrera de Sociología. Será virtual y podrá verse por Señal U Académico.

28 de mayo de 2021, 09:00.

imagen Atilio Borón cierra las IV Jornadas de Sociología

Atilio Borón cerrará las Jornadas de Sociología con su exposición El orden mundial y su convulsionada transición.

Luego de una semana llena de debates y mesas temáticas, se dará cierre a las IV Jornadas de Sociología bajo el lema “Agrietar el Neoliberalismo en nuestra América”. El encargado de la última conferencia será el reconocido sociólogo y politólogo Atilio Borón.

En el acto virtual de cierre, a realizarse a las 17, minutos antes de la conferencia de Borón, estarán presentes vía zoom, Claudia García y Roberto Roitman, decana y el vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) respectivamente, acompañados por María Albina Pol y Agustina Diez, directora y vicedirectora de la carrera de Sociología, respectivamente, y Sabrina Ruggeri, coordinadora estudiantil de la carrera.

Una vez finalizado el acto de cierre, a las 17.30, se desarrollará la última conferencia que estará a cargo del sociólogo, politólogo, catedrático y escritor Atilio Borón, quien analizará El orden mundial y su convulsionada transición.

Esta cuarta edición de las jornadas de sociología contó con más de 500 exposiciones y ponencias, con aportes teóricos y metodológicos de diversos profesionales de la sociología y ramas afines.

• Para ver la transmisión en vivo, hacer clic aquí