Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FCPyS tomó juramento a 27 graduados y graduadas de las distintas carreras

En un atípico acto debido al contexto de pandemia, se realizó en los jardines de la Facultad la jura presencial bajo estrictos protocolos. El evento fue transmitido en streaming para que familiares y amigos pudieran acompañar a los protagonistas en tan emotiva jornada.

18 de diciembre de 2020, 10:59. Por: Cristian Álvarez.

imagen La FCPyS tomó juramento a 27 graduados y graduadas de las distintas carreras

La mesa académica estuvo integrada por la Secretaria Académica, Mariana Castiglia, la Decana Claudia García, y la Secretaria de Egresadas y Egresados, Elina Agüero Zavala.

La decana Claudia García junto a autoridades de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales tomaron juramento a 27egresados y egresadas recibidos entre el 1º de diciembre de 2019 al 30 de marzo de 2020. En el marco del mismo acto presencial, realizado en los jardines de esta casa de estudios y cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios. 

En una reunión tan atípica como emotiva, los/as jóvenes de distintas carreras de la FCPyS realizaron el juramento de lealtad. Siendo este el paso previo al acto de colación que se realizará el próximo año, debido a la actual situación sanitaria.  

Autoridades, profesores, alumnos, personal de apoyo académico, junto a familiares y amigos, se reunieron de manera virtual para compartir este significativo acontecimiento y acompañar a los graduados/as en el inicio de su etapa profesional. 

Claudia García destacó el esfuerzo de cada egresado/a y admitió que la pandemia ha descolocado a todos y todas. A su vez, resaltó el aprendizaje obtenido en estos tiempos difíciles e invitó a los jóvenes profesionales a seguir siendo parte de la comunidad académica. 

"Hoy es el día mas importante en su proceso final. Hoy se comprometen con su profesión desde lo ético y desde la responsabilidad. Esta es una instancia fundamental. Esperamos que respondan a la formación que han tenido. La facultad queda abierta para ustedes, hacia más capacitaciones, posgrados y ofertas, esta es su casa", dijo la máxima autoridad de esta unidad académica. 

Contenido relacionado