Taller de relevamiento y documentación de procesos administrativos

Comienza el viernes 31 de marzo a las 15 hs. en el aula 14 Sur.

30 de marzo de 2017, 15:56.

imagen Taller de relevamiento y documentación de procesos administrativos

Es claro que estamos inmersos en un mundo globalizado caracterizado por lo que se denomina la “Sociedad del Conocimiento”. Es decir, vivimos en una sociedad en donde las tecnologías, la información y el conocimiento son los ejes de la innovación y el desarrollo. Pero destacando que no sólo es importante contar con herramientas tecnológicas, sino generar conocimiento sistemático y científico.

Frente a este escenario que nos atraviesa y nos interpela, la Universidad, y en especial nuestra unidad académica, está llamada a brindar herramientas teórico- práctico que permita a los alumnos, y posteriores graduados, a insertarse en el mercado laboral, con saberes informáticos, tecnológicos que les brinde la posibilidad de resolver nuevos desafíos en la gestión de la administración, en el ámbito público y privado.

El contenido teórico y práctico de este Taller de relevamiento y documentación de procesos administrativos ha sido diseñado para brindar una instancia formativa de tipo instrumental, de manera de combinar parámetros pedagógicos y tecno- informáticos, para los estudiantes avanzados de Ciencia Política y Administración Pública.

Fecha de inicio: viernes 31 de marzo 15 hs en el aula 14 sur

Para la preinscripción entrar en este link:https://goo.gl/forms/L2QXQuipEOB8S3yq2